La fisioterapia es una disciplina médica que, basada en un profundo conocimiento de la biomecánica del cuerpo, permite aportar remedios eficaces contra numerosas patologías sin necesariamente tener que recurrir a cirugía o medicación.

En FisioSaned nos gusta trabajar de la siguiente manera:

 

• Aseguramos un trato individualizado 
Durante todo el tiempo de la consulta, tendrá un fisioterapeuta colegiado dedicado a comprender sus problemas y ayudar a darles solución.

 

• Buscamos que el paciente entienda y aprenda
Estamos convencidos que entender el origen de la lesión y comprender su tratamiento son dos de los pilares para una recuperación eficaz del paciente. Así pues, durante las sesiones contará con las explicaciones que requiera para ir aprendiendo a conocer y cuidar su cuerpo.

 

• El dolor no cura
Debemos rebelarnos contra el pensamiento común de que los tratamientos dolorosos son los únicos efectivos. Un paciente viene a ser curado, no a sufrir. Por ello elegiremos siempre los tratamientos que permitan el mejor restablecimiento con la menor molestia posible. En caso de requerir técnicas específicas que puedan ser más molestas, siempre tendremos en cuenta el umbral de dolor soportable por cada uno.

 

• Tratamos las causas, no sólo los síntomas
No buscamos sólo paliar las molestias, sino tratar los problemas de fondo. Entendemos que ir más allá de los síntomas buscando la verdadera causa de la dolencia es la única manera de darle una solución duradera.